domingo, 6 de mayo de 2012

Colonia ultima ciudad de Alemania y Holanda decimo pais!!!

Colonia



Fuimos al super y despues a recorrer es muy linda ciudad pero mi dolor de espalda me esta matando y no pude apreciar mucho... no saque ni fotos! Vimos dos iglecias goticas, ruinas y paseamos por una plaza llena de gente, a la tarde ya salimos de nuevo de viaje a Holanda!



Amsterdam



Llegamos a Amsterdam bastante tarde y no nos despertamos para hacer el free tour asi que salimos a caminar por la ciudad a la tarde, a los festejos previos del dia de la reina, caminamos por el centro y terminamos escuchando en una plaza a una banda que hacia covers muy buena.



El dia de la reina pensabamos instalarnos temprano en el centro pero nos saco la policia del estacionamiento y estuvimos dando muchas vueltas... ya este estacionamiento nos quedaba a 1km del ferry para llegar al centro que nos dejaba a unos 2km de la plaza principal... ahora son 2 km mas, osea unos 8 km caminando :( pero finalmente llegamos a la fiesta!


Todas las personas llevan algo naranja, se venden todo tipo de cosas color naranja, en el centro hay muchas ferias y mercados callejeros, ademas todos los bares ponen musica y la gente baila en la calle.



1 de mayo llegamos al free tour pero estaba completo el cupo y no pudimos hacerlo asi que armamos nuestro tour con las guias de viaje, recorrimos iglesias, palacios, el mercado de flores, vimos la casa de anna frank y barrios muy lindos. La ciudad es muy bonita, tiene muchos callejones, canales y puentes, las casas estan todas torcidas y hasta tienen un gancho cerca del techo para mudar los muebles por que estan tan torcidas que no salen por las puertas!



A la noche nos reunimos todos en un bar y salimos a conocer la zona roja, aca es donde estan todas las puertas ventanas con las chicas en ropa interior que le bailan, hablan, etc etc... a la gente que pasa!



A la madrugada del dia siguiente viajamos a Noordwijk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario