domingo, 13 de mayo de 2012

Campos de tulipanes - La Haya - Rotherdam - Molinos de viento -Proyecto delta

En Noordwijk pasamos por la EESA no teniamos confirmada la visita pero preguntamos por las dudas y no nos dejaron entrar, asi que nos fuimos a conocer los campos de tulipanes de pasada a Den Haag.


Muy lindos los tulipanes, el senior que trabajaba el campo donde sacamos fotos me regalo uno!



Deen Haag o La Haya


Llegamos con lluvia y muuuucha fiaca, fuimos al palacio y a la playa. Al dia siguiente salimos a caminar al centro y a la tarde viajamos a Rotherdam.



Llegamos tambien con lluvia y frio un dia muy gris, recorrimos un puente llamado Erasmus increible! Tambien vimos un monumento a la segunda guerra mundial, otro con 170 banderas de diferentes paises y las casas cubicas.



Al otro dia de nuevo llueve y no tenemos mucho tiempo asi que salimos en las MH hacia las casas cubicas para poder entrar y estan muuuy buenas! Atras de eso esta el edificio con forma de lapiz y toda la arquitectura en general de Rotherdam es moderna y muy linda... segun nos explicaron la ciudad queda totalmente destruida despues de la guerra y por eso es todo tan nuevo.


De pasada recorrimos el puerto y salimos de viaje a Oostershesleker donde pasamos a ver el proyecto delta, en el camino paramos en los molinos de viento, donde hay molinos de los antiguos reconstridos muy lindos.



En Oostershesleker cruzamos varias represas con las MH y buscamos el museo donde se explica el funcionamiento de las represas para ver que quedarnos la maniana siguiente pero nos enteramos que es feriado por que se conmemora la segunda guerra mundial y no abre asi que seguimos viaje a Amberes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario